Tatuaje de Alas:
En un sentido general, las alas representan la unión entre la tierra y el cielo, las ansias de conocer lo que se esconde ahí fuera y se escapa de nuestro alcance. Es la forma de representar el vínculo entre lo humano y lo sobrenatural, la conciliación entre cuerpo y alma para otras personas (las alas representan la guía que llevará al alma al otro mundo, la separación del alma de lo carnal, la vía de escape). También pueden significar el hecho de haber alcanzado o superado un obstáculo “ganarse las alas”, por lo que puede simbolizar el que se haya superado una enfermedad por ejemplo o se haya conseguido finalizar un proceso con éxito.
En conclusión, los tatuajes de alas tienen multitud de variantes y no sólo existen de ángel, mariposa o hada, sino que este tipo de diseño permite grandes variaciones, tanto en la forma, como en el estilo. No tanto es así con la zona en la que se suelen imprimir, ya que ésta suele ser la espalda y en este caso, es donde mejor se adapta el diseño (por la zona corporal y por el significado del mismo, ya que sería extraño tatuarnos unas alas en el vientre por ejemplo).
Las alas simbolizan, en primer lugar, el vuelo. Igualmente representan múltiples aspectos: la libertad, la paz y el amor, la unión de cielo-tierra, lo espiritual, la transformación o simplemente están asociadas a diversos animales. Muchos se las tatúan no solo por el significado, sino también porque resultan estéticas y bellas en muchas partes del cuerpo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario